DONDE Y COMO COMPRAR MIS LIBROS

sábado, 23 de noviembre de 2019

EL LIENZO DE TU CUERPO





Estás a mi merced, dulcemente entregada como un lienzo en blanco donde plasmar mis fantasías, donde pintar con mis besos un collage al óleo de tus pulpas.
Me recreo en tu desnudez pagana, tus cabellos desbocados, tus ojos encendidos, tus senos galopantes cual jóvenes gacelas, tu vientre jugoso y palpitante… Y bautizo el pincel en tu acuarela perfilando tu cuello torneado, tus labios de guayaba, los racimos maduros que se abren al roce de mi aliento mientras mis dedos hacen brotar tus fuentes cristalinas.
Tu piel palpita ansiosa y tus muslos me ofrecen sus secretos profundos
mientras tus manos buscan el pincel tembloroso y acarician su recia empuñadura pidiéndome que empiece a perfilarte, pero en la paleta  faltan mil matices y el lienzo aún huele a tela nueva. Deslizo mis dedos por tu monte sagrado y desciendo al geiser ardiente que hierve a los acordes de mi mano .
Entonces, tus claveles reventones se abren en la cima de las blancas colinas, tu aliento huele a licor de fuego y tu piel se encrespa al roce de mi lengua.
Es el momento… mi pincel se baña en tu paleta mientras mis labios, mis manos y mis dientes dibujan, pintan, moldean y desgarran a una nueva mujer, un nuevo cuerpo que tiembla, se encrespa, gime y se derrama prendida al caballete de mis piernas hasta quedar en el lienzo eternizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario